Fiscalía aclara que Efraín Ruales no tenía que rendir su versión ene la institución

Por Metro Ecuador

La Fiscalía General del Estado aclaró que Efraín Ruales, asesinado este 27 de enero de 2021, no tenía que rendir su versión en la institución.

"El ciudadano no había sido convocado para ninguna diligencia. Recuerde que es importante informarse siempre por canales oficiales", escribió la Fiscalía en su Twitter.

Esta aclaratoria surge ante las especulaciones que surgieron en el punto del crimen -en la avenida Juan Tanca Marengo- sobre una supuesta versión de Ruales a las 14:00 hoy en la Fiscalía por el presunto caso de venta ilegal de insumos médicos en el país.

Lo que han dicho hasta el momento las autoridades policiales es que el asesinato de Efraín se trató de un sicariato y no de un robo. Cuando el salía de un gimnasio en su camioneta recibió cuatro impactos de bala perpetrados desde un vehículo de alta gama que lo perseguía.

La Fiscalía  ha iniciado una investigación, de oficio, y se recolectan los primeros indicios en el lugar".

"El tema del robo se descarta. Aprovecharon para cometer el hecho en una calzada ancha. Esto se pudo apreciar a través de cámaras de video vigilancia", dijo el general, César Zapata, comandante de la Zona 8.

El actor recibió cuatro disparos en su cuerpo. Las pericias evidenciaron tres impactos de bala en el lateral derecho de la camioneta de Ruales (piloto) y uno en el lateral derecho del vehículo.

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

La última publicación de Efraín Ruales en su cuenta de Instagram

El fallecimiento del presentador de televisión mueve las redes sociales

Video: El lugar de los hechos del asesinato de Efraín Ruales

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo