Bucaram denuncia que allanaron la cárcel donde está Jacobo tras el asesinato de Efraín Ruales

Por Metro Ecuador

Horas después de que se conociera la noticia del asesinato del presentador de televisión, Efraín Ruales, la Policía Nacional habría realizado un allanamiento en la cárcel 4 de Quito, donde se encuentra Jacobo Bucaram Pulley.

Así lo denunció en su cuenta de Twitter y Facebook el expresidente de la República, Abdalá Bucaram Ortiz. "Tiraron a mi hijo al piso lo humillaron, solo para hacer un nuevo show", dijo el exmandatario que responsabiliza al Gobierno de Lenin Moreno sobre lo sucedido y lo acusa de persecución en contra de su familia.

Pese a que la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre este hecho, el Comandante General Patricio Carrillo, indicó en horas de la mañana que la institución sí ha realizado varios allanamientos "para determinar la motivación (del crimen) e identificar a los responsables. Todas las rutas técnicas están siendo explotadas este momento", declaró el oficial.

"Asesinan a un amigo de mi hijo, que trabajó con mi nuera", lamentó Bucaram sobre Ruales y negó haber ordenado el crimen del presentador. "¿Por qué hacerle daño a un muchacho que no ha hablado de nosotros?", dijo Bucaram, quien aseguró que ahora el Gobierno hará un linchamiento mediático para ocultar, según él, su mala gestión de las vacunas contra el Covid-19.

Este video donde Bucaram denuncia lo del allanamiento a la cárcel 4 y sobre otras acusaciones que le han mencionado fue transmitido en vivo por la cuenta de Facebook, donde estuvieron conectadas más de 70.000 personas. Sin embargo, apenas terminó la transmisión el video fue retirado.

Efraín Ruales fue asesinado este 27 de enero bajo la modalidad de sicariato cuando salía en su vehículo de un gimnasio, ubicado en el norte de Guayaquil.

Te puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo