Noticias

Barcelona SC despide a Efraín Ruales con este emotivo mensaje

Barcelona SC despidió a Efraín Ruales, asesinado este 27 de enero en Guayaquil, con un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales. El actor de 36 años era socio y un  ferviente hincha del club.

«Expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de quien en vida fue socio de nuestro club, Efraín Ruales», se lee en un emotivo mensaje de BSC.

Recomendados

En su mismo Instagram, donde tiene 2 millones de seguidores, Ruales tiene en su biografía «Barcelona campeón». En su Facebook también colgó un video donde reacciona a los penales de Barcelona SC que le otorgaron el título de campeón.

REACCIONES DE BARCELONA CAMPEÓN 💛💛💛

GANAMOS EN LOS PENALES Y MIRA COMO REACCIONAMOS EN CASA

Posted by Efrain Ruales on Tuesday, December 29, 2020

El presentador  fue interceptado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por el sector de la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, de acuerdo con los primeros datos que se han conocido sobre el violento suceso.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) precisaron que el presentador recibió al menos cuatro impactos de bala.

Medios locales señalan que los agresores lo siguieron por varias cuadras antes de atacarlo.

El general de la Policía Nacional y comandante de la Zona 8, César Zapata, manifestó a la prensa en el lugar de los hechos que Ruales recibió disparos desde un vehículo.

Ruales, quien también era actor, había salido poco antes del gimnasio y se dirigía presumiblemente a su domicilio.

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos