Noticias

Fabricio Zambrano quiere impulsar el emprendimiento desde la Asamblea Nacional

Fabricio Zambrano quiere impulsar el emprendimiento desde la Asamblea Nacional Fabricio Zambrano quiere impulsar el emprendimiento desde la Asamblea Nacional

Fabricio Zambrano se postula como legislador por la provincia de Pichincha, para la Asamblea Nacional período 2021- 2025. Nació en Quito y es Licenciado y Doctor en Administración Pública de la Universidad Central del Ecuador. Obtuvo una Maestría en Gerencia para el Desarrollo, con mención en Gerencia Social, en la Universidad Andina Simón Bolívar.

PUBLICIDAD

Se vinculó al servicio público, primero como asesor en dependencia como la prefectura de Orellana y Sucumbíos, luego en la dirección nacional en la Superintendencia de Bancos, la gerencia provincial del IECE en Galápagos, fue gerente de la Unidad Proyecto Hidroeléctrico Mina San Francisco, coordinador general de Planificación del Ministerio de Justicia y asesor en la Asamblea Nacional.

Se desempeñó como docente en la Universidad Politécnica Ecológica Amazónica, en Orellana. Hizo una publicación sobre el cambio climático: I Convención Internacional contra el Calentamiento Global desde la Mitad del Mundo. En los últimos años ha laborado en el sector privado.

 

Propuestas:

  1. Impulsar en los jóvenes el emprendimiento con innovación tecnológica y potenciar el Servicio de Capacitación Profesional (SECAP)
  2. Eliminar el examen de ingreso a la universidad para que los jóvenes puedan estudiar la carrera que elijan.
  3. Impulsar la baja de las tasas de interés en el sector productivo al 8 %.
  4. Eliminar el registro histórico del Buró de Crédito.
  5. Endurecimiento de las penas para casos por maltrato animal.
  6. Reforma al código integral penal para prevenir y erradicar toda forma de violencia de género y acabar con el femicidio.
  7. Impulsar el 5% de la facturación de la telefonía celular en beneficio del deporte barrial.
  8. Cobro de altos impuestos a la utilización del plástico de un solo uso.
  9. Aprobación de la Ley de extinción de dominio para recuperar lo robado por la corrupción.
  10. Vamos a reformar la ley de seguridad social para que el gobierno de turno no meta la mano en el dinero del IESS, esto en beneficio y protección de nuestros jubilados.

Tags

Lo Último