Dos heridos por explosión de un tanque de alcohol en Santo Domingo de los Tsáchilas

Por Metro Ecuador

Dos personas resultaron heridas la tarde de ayer tras la explosión de un tanque de alcohol  en la Cooperativa de Vivienda 2 Pinos, calle Juan Pío Montúfar, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tras la alerta, el ECU 911 coordinó la atención con recursos y personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja. Las unidades en el sitio indicaron que se trató de una explosión de un tanque de alcohol, del que estaba saliendo vapor.

"Debido a que se encontraban soldando en el lugar, al parecer, las chispas de la suelda más el vapor del alcohol causaron que el tanque explotara", de acuerdo con el Servicio Integrado de Seguridad. Para los trabajos se procedió a refrigerar el área afectada.

Los heridos son un paciente de sexo masculino de 44 años de edad, quien se encuentra estable y presenta quemaduras múltiples. Y una mujer de de 42 años de edad, quien se encuentra estable y presenta quemaduras múltiples. Los dos pacientes fueron trasladados al Hospital Gustavo Domínguez.

Dos heridos por explosión de tanque de gas en Santo Domingo de los Tsáchilas Dos heridos por explosión de tanque de gas en Santo Domingo de los Tsáchilas / Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo

 

En otros temas:

Video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo