Dialoguemos: La U y los Candidatos, un espacio para promover un voto informado

Por Agencias

La U y los Candidatos es un nuevo proyecto de www.dialoguemos.ec que busca promover un voto informado en estas elecciones del 7 de febrero, cruciales para fortalecer la democracia y las libertades de expresión y de pensamiento. Son académicos expertos en Economía, Salud, Política, Medio Ambiente, Tecnología (…), que analizan todos los días la coyuntura nacional e internacional desde otra perspectiva, quienes preguntan a los candidatos.

Son los académicos quienes argumentan sus preguntas, al igual que sus análisis, algo que ha posicionado a www.dialoguemos.ec como un proyecto inédito, único en Ecuador y en América Latina.

El programa se trasmite en www.dialoguemos.ec y por señal abierta en Telerama. De lunes a domingo a las 07:40 y su reprise 13:55 después de los noticieros estelares.

No hay otro medio que se interese por el conocimiento especializado. La unión entre editores y Universidades dejó visible que el rigor académico y el olfato periodístico pueden ir de la mano.

Ahora son más de 459.719 personas quienes visitan el portal web www.dialoguemos.ec. Cuentan con 15.731 artículos escritos por los mejores académicos de las mejores universidades del Ecuador.

"Queremos que el país no vea a la academia como ajena a la realidad del día a día, abrimos la puerta de los campus para que la comunidad conozca de primera mano quienes son los formadores de los llamados a dirigir los destinos del país. Seguimos siendo el espacio para opinar, debatir, escribir de forma libre siempre con la rigurosidad que garantiza la academia y el olfato del periodismo", se lee en un comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo