mundo

Colombia lamenta la muerte de su Ministro de Defensa

Carlos Holmes Trujillo García pierde la vida tras permanecer en cuidados intensivos tras contagiarse de Covid-19

«No puedo expresar el dolor que tengo», manifestó esta madrugada el presidente Iván Duque al informar al país, la triste noticia del fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo García, por coronavirus.

Trujillo perdió la batalla contra el Covid-19, la madrugada de hoy, 26 de enero de 2021, tras permanecer por más de una semana en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar Central de Bogotá.

Recomendados

La muerte del Ministro de Defensa de Colombia, se suma a los más de 50 mil de fallecidos por Covid-19 en este país, durante los últimos 10 meses, informó el Ministerio de Salud.

Notas de condolencia de toda Colombia:

«Infinito vacío deja la ausencia de Carlos Holmes Trujillo. Gran patriota, hombre de Estado, decente y servidor público sin tacha y eficaz. Su amor por Colombia lo llevó a entregar toda su existencia. Se fue en excelente ser humano», lamentó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

 

Trayectoria:

Trujillo fue una notable figura del partido de derecha Centro Democrático, fundado y dirigido por el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010).

Podría ser de tu interés:

Tags

Lo Último


Te recomendamos