'Pareja del terror' roba locales y el último en el norte de Guayaquil quedó captado en VIDEO

Por Metro Ecuador

Un video de una 'Pareja del terror' que roba en restaurantes se ha viralizado. Los asaltantes han provocado preocupación por los diferentes ataques que han cometido en Guayaquil.

El último robo de la pareja ocurrió en el norte de Guayaquil, en un restaurante de comida. El hecho fue registrado el pasado domingo 17 de enero.

En los videos se puede ver cómo entra un hombre y una mujer al local. Ambos cubren sus rostros con mascarillas y gorras.

"Dame el teléfono", dice el ladrón entre insultos. Luego le pide a la cajera que le de el dinero y que abra la caja, sin embargo no hay dinero. "¿Y la plata?" le dice el sujeto. A lo que la mujer responde que ya se la llevaron.

Video

Así mismo, se ve que a los clientes se les acercan para pedirles sus pertinencias. Incluso, se ve que hay un mejor de edad en el lugar, algo que a los ladrones no les importa. Pues siguen imponiéndose con insultos y el arma.

VIDEO CON SONIDO

Esta pareja ya ha sido captada en otras escenas de robos en Guayaquil, por lo cual, la gente pide que se los detenga. Hasta la fecha no han dado con el paradero de ambos y el enfado de los ciudadanos se hace notar en las redes sociales.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo