Fotos: Así luce ahora Reese, de"Malcolm", a sus 34 años

Por Michelle Cárdenas

Una de las series más populares en su momento es la de “Malcolm in the Middle”, más conocida como “Malcolm”. Su fama llegó tan lejos que todo el mundo recuerda a sus personajes, y uno de estos es Reese.

Se trata de uno de los dos hermanos mayores del protagonista, Malcolm. A quien sus seguidores a un recuerdan con mucho cariño y diversión. Es así que se preguntan cómo luce actualmente.

Reese Reese

Justin Berfield es el nombre del actor que interpretó a este personaje. Muchos le perdieron el rastro en la pantalla tras el fin de “Malcolm”, y pues hoy en día tiene ya 34 años.

Aunque no se ha sabido mucho del actor, no se alejó por completo del mundo de la farándula. Esto debido a que desde 2010 es director creativo de Virgin Produced. Esta es una compañía de desarrollo, empaque y producción de cine y televisión.

Pero dejando de lado su vida profesional, sus fanáticos quieren saber qué ha sido de él en lo personal. Pues en  el 2020, durante la pandemia, Berfield se convirtió por primera vez en padre. El especial acontecimiento no quedó fuera de redes y esa emoción la transmitió en sus redes sociales. Ahí comparte fotos de su hija.

“Convertirse en padre durante una pandemia mundial definitivamente ha hecho que esta transición sea interesante. ¡Pero tener tiempo extra para pasar con este pequeña ha estado bien para nosotros!”, escribió en Instagram.

Y como puedes notar en las fotos, su cambio es totalmente evidente. Los años hacen de las suyas.

Te puede interesar

 

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo