Noticias

Esposa de alias ‘Rasquiña’ líder de la banda de Los Choneros niega que haya dado autorización para serie de Netflix

Después de un mes del asesinato a Jorge Luis Zambrano, alias ‘Rasquiña’ en un centro comercial de Manta, su nombre volvió a hacer noticia y no por otro acto criminal sino porque estaría en la mira para una serie de televisión que también sería transmitida en Netflix. Ante eso su esposa, Samara Rivera, emitió un comunicado donde negó que ha dado una autorización para la misma.

Steven Celi, productor de la empresa JF Music Audio & Video en una entrevista para diario Extra dijo que se encargaría de escribir el libreto de la serie de unos 65 capítulos que revele detalles inéditos de la vida de Zambrano, quien fue el líder de la banda ‘Los Choneros’, cuya difusión se gestionaría en Netflix.

Nos contactamos con la familia de JL y su viuda, Samara Rivera, quien nos dio la autorización para continuar con este proyecto y hoy nos ayuda con el testimonio que saldrá dentro de esta producción”, indicó Celi al medio mencionado.

Recomendados

Sin embargo, el domingo 24 de enero de 2021, la viuda de Rasquiña reaccionó ante la noticia de producción, que según indicó Celi, podría superar los $100.000 y cuyo costo sería financiado a medias con una empresa fílmica mexicana.

En un comunicado, Samara indicó que no ha dado ninguna autorización para difundir la vida de su esposo en televisión. Así lo recoge el medio manabita El Diario. También agregó que no autorizará ni ahora ni en un futuro ya que reveló que nunca fue contactada para dar esta autorización.

«Mi familia y los amigos más cercanos de quien fue mi esposo, no estamos dispuestos a colaborar bajo ningún concepto a que esta producción muestre el entorno más cercano de Jorge Luis», enfatiza.

Añadió que, en caso de que existiera una propuesta para una posible autorización, esta debe ser analizada por sus abogados.

Jorge Luis Zambrano nació en Manta en octubre de 1981 y era conocido por ser el líder de la organización criminal Los Choneros, que opera en las provincias de Manabí, Los Ríos, Guayas y Esmeraldas.

Después de cinco meses de salir de prisión, fue baleado en el interior de un centro comercial de Manta.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos