La noche del sábado 23 de enero, la Gobernación del Guayas lideró un operativo en el que se clausuró una sala de billar y una gallera clandestina en lo que aparentaban ser viviendas residenciales, ubicadas en el norte de Guayaquil.
PUBLICIDAD
En ambos establecimientos se expendían licores aglomerando a decenas de personas, haciendo caso omiso a las disposiciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal e irrespetando todos los protocolos de bioseguridad.
La intendenta general de Policía, Alba Reinoso, explicó que se está dando respuestas a las alertas que llegan a través de las redes sociales sobre diversos tipos de establecimientos comerciales que estarían operando de forma ilegal, sin contar con los permisos respectivos y en el interior de lo que aparenta ser un domicilio.
Con esto se está cumpliendo con la intervención integral del Puerto Principal que busca el bienestar de sus habitantes, evitando que estos lugares se conviertan en sitios que ayuden a la propagación del COVID-19.
Lea en otros temas: