Destituyen a funcionaria de hospital del IESS por vacunarse contra el Covid-19

Por Metro Ecuador

Una funcionaria de hospital del IESS Carlos Andrade Marín fue vacunada contra el Covid-19, tras la llegada de las dosis a Ecuador. Ella no estaba en la lista de médicos que deben recibir la vacuna. Ante lo ocurrido, el presidente del Directorio del IESS, Jorge Wated, confirmó que la trabajadora fue destituida.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Wated escribió un mensaje donde aseguró que la funcionaria ya no labora en el Hospital. Su mensaje llegó debido a las diferentes publicaciones de usuarios que denunciaron este hecho.

"Gracias por la información, detectamos esto y se procedió a la inmediata destitución. Ella no está en los listados que maneja el MSP y el IESS y no aceptaremos que nadie se meta por la ventana. La vacunación es estrictamente para quienes el MSP establezca y reforzaremos controles".

Se trata de la jefa de Comunicación Social del hospital del IESS Carlos Andrade Marín. Habría sido la misma funcionaria quien compartió en su red social el momento en el que le administraban la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer.

Te puede interesar

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo