Noticias

Youtuber Rix responde a acusación de abuso sexual de Nath Campos

El youtuber Rix reaccionó a las acusaciones de abuso sexual por parte de Nath Campos. La famosa aseguró que él la agredió sexualmente hace algunos años.

A través de historias en sus redes sociales, Rix  dio «su versión» y recalcó que probablemente «no tenga nada de credibilidad» tras las declaraciones de la cantante e influencer.

«Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima», dijo.

Recomendados

El youtuber señaló que él y Nath llegaron al antro por separado con sus respectivos amigos y estaban por su cuenta. Esto hasta que se fueron juntos al departamento de ella.

«Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo», dijo en Instagram

Según su versión, ella le dejó de hablar después de un encuentro en Las Vegas. Dijo que pos su estado de ebriedad hizo un comentario inapropiado a la mamá de la influencer.

«Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Ella y yo ya nos llevábamos, tengo conversaciones de cuando ya nos llevábamos bien, hay fotos e historias, pero como les comento le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada», mencionó.

Rix dijo que entiende los motivos por los que algunos no van a creer su versión. No dejó de lado disculparse con Nath y los sus familiares a los que les afecta también el tema.

«Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto», señaló.

Te puede interesar

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos