Rescatan a dos mujeres que se extraviaron en Los Ilinizas

Por Michelle Cárdenas

Desde las 3:00 a.m. de este sábado 23 de enero, las autoridades reanudaron las labores de búsqueda de dos personas desaparecidas en Los Ilinizas. Se realizó un Puesto de Mando Unificado en el sector de La Virgen. Varias instituciones y grupos de andinismo se sumaron.

Las mujeres desaparecidas fueron halladas horas después, según informó el Comandante de Bomberos de Quito, Esteban Cárdenas.

"Desde @BomberosQuito ratificamos que el trabajo en equipo brinda excelentes resultados", escribió a través de su Twitter. "Es así que, las operaciones desplegadas por todas las instituciones que cooperaron en el operativo de rescate en Los Ilinizas han hecho posible que Andrea y Natalia retornen a sus hogares", añadió

 

Las dos personas se encuentran en condiciones estables de salud y fueron entregadas a sus familiares, según informó ECU 911.

En horas de la mañana de este sábado, Cárdenas señaló que los equipos de rescate de montaña de Bomberos Quito se unieron a la búsqueda de las dos personas extraviadas. "Coordinamos acciones interinstitucionales en el punto para continuar con las operaciones", escribió. Es así que ya en la tarde, se vieron los resultados positivos.

El Cuerpo de Bomberos de Mejía informó que las labores de rescate se realizaron desde el viernes 22 de enero.

Te puede interesar

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo