Noticias

El cantón Baños reabre los centros de diversión nocturna

Reabrirán discotecas, bares en medio de la pandemia

Durante la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) del cantón Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua, se aprobó la reapertura de centros de diversión nocturna como karaokes, bares, discotecas con el 30% de su aforo. Esta medida comenzará desde este viernes 22 de enero de 2021.

Los centros de diversión nocturna podrán abrir en el horario de 14:00 a 01:00. Este horario también se mantiene para viernes, sábado y domingo. Mientras que de lunes a jueves será de 14:00 a 00:00. 

Estos lugares estaban cerrados desde el 12 de enero de este año por pedido del COE cantonal, pero después de su nueva reunión también aceptaron que las licoreras y lugares de expendio de bebidas alcohólicas atiendan hasta las 23:00-

Recomendados

Por su parte, la representante de los centros de diversión de Baños Eugenia Jara, se mostró optimista de que la actividad turística aumente en el cantón.

Por otro lado, debe saber que en el cantón es obligatorio el uso de la mascarilla, lavarse las manos, utilizar gel antibacterial, además de mantener el distanciamiento.

Baños de Agua Santa se mantiene en semáforo amarillo.

En la resolución del COE cantonal se indica que los establecimientos que no están catalogados como turísticos podrán abrir sus puertas de lunes a sábado, de 14:00 a 00:00.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos