Noticias

VIDEOS: Fuerte explosión destroza un edificio en Madrid, España

Una fuerte explosión de un edificio en pleno centro de Madrid, España sucedió en horas de la tarde. Al parecer, el estallido de una caldera sería la causa que dejó a la edificación totalmente destruida y por el momento se desconocer si hay víctimas o el número de heridos.

Al parecer, se trataría de las tres últimas plantas del número 96 de la calle Toledo, adyacente a una residencia de ancianos y en las inmediaciones de un colegio.

Recomendados

La explosión ha sido documentada por diversos usuarios de las redes sociales, que han publicado impactantes videos en plataformas como Twitter, donde se puede apreciar la céntrica calle cubierta por escombros, mientras del edificio sale una enorme humareda.

Según informan fuentes municipales a diario El Español, en las últimas horas varios operarios trabajaban en la revisión de las calderas del inmueble. Eran tres las personas que se encontraban realizando esa labor. Las mismas fuentes apuntan que todos ellos eran familiares, que uno de ellos ya ha sido rescatado y que se trabaja para socorrer a los otros dos.

La Policía Nacional, los Bomberos y el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid se encuentran evacuando ya a los ancianos que se encontraban en la residencia de ancianos contigua al edificio en el que han tenido lugar los hechos. Los están trasladando de forma provisional al hotel Ganivet, un inmueble que se encuentra justo en la acera de enfrente al lugar de la explosión.

Las primeras imágenes, que dejan ver un edificio totalmente destrozado, han sido colgadas en las redes sociales por varios usuarios. Como consecuencia de la explosión hay un edificio que está ardiendo, numerosos vehículos afectados en las inmediaciones.

Al lugar están llegando unidades de bomberos que han cortado la calle. la zona está llena de cascoquetes y la explosión ha roto los cristales del hotel Ganivet.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos