Noticias

Playas: Gresca entre de la CTE y conductores; reclamaban “abusos” de los uniformados

Playas: Gresca entre de la CTE y conductores; reclamaban "abusos" de los uniformados Captura de Pantalla

La tarde del martes 19 de enero de 2021 se registró una gresca entre conductores y los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Esto sucedió en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas.

PUBLICIDAD

Videos se viralizaron en las redes sociales, se observa a los ciudadanos reclamando a los uniformados. Entre los conductores y los agentes de tránsito se empujaban, mientras que dos hombres trataban de impedir que se vayan a los golpes.

Mira el video:

Los conductores reclamaban un supuesto «abuso» por parte de los agentes, ya que alegaban que hacían presuntas maniobras indebidas para cobrar multas a los choferes.

En el lugar, se encontraban agentes de la CTE realizando un operativo de control para evitar la presencia de transporte informar en el cantón. Pero después, los conductores molestos, se bajaron de los autos para enfrentarse a las autoridades.

El ente agregó que su Unidad de Asuntos Internos está investigando este suceso, y que los controles se mantenían pasadas las 19:00 de ese martes.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último