Noticias

Los Simpson: los detalles de la predicción de la serie para este 20 de enero

Los Simpson "Casita del Horror" Captura

Una de las series más longevas de la televisión, Los Simpson, se ha caracterizado por ser una producción que , a través de la sátira, crítica muchos hechos sociales (violencia familiar, economía, política, etc). Más allá de sus mensajes, también ha ganado relevancia por sus supuestas “predicciones”.

PUBLICIDAD

Al tener tanto tiempo al aire, muchos de sus episodios se han enfocado en cómo sería el futuro y en uno de ellos los 4 Jinetes del Apocalipsis viene a la Tierra para juzgar a sus habitantes. Para sorpresa, este evento apocalíptico ocurre el 20 de enero del 2021.

La familia amarilla fue punto de referencia por sus capítulos donde mostraba la llegada de un virus desde China, lo cual muchos usuarios lo relacionaron con el covid-19. Desde ese momento, su pedestal cómo serie “profética” sumó puntos; varios de sus escritores y productores han descartado tal cosa.

Los Simpson «Casita del Horror»

Qué pasa el 20 de enero del 2021

En el capítulo de la “Casita del Horror” de la temporada 32, Los Simpson vislumbran un panorama sombrío y lleno de caos. Cómo si se tratara de una muy conveniente coincidencia, ese día son elecciones en Estados Unidos.

En esta misma fecha se lleva a cabo la posesión del presidente 46 de los EE.UU., Joe Biden, y tras un nada “adorable» 2020, lo usuarios indicaron que este presagio podría ocurrir este miércoles.

Los Simpson «Casita del Horror»

Reacciones del equipo de Los Simpson

La serie estadounidense es conocida, entre otras cosas, por sus profecías. Las predicciones más famosas incluyen la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney e incluso el final de la serie ‘Juego de tronos’.

No obstante, Yeardley Smith, que da voz a Lisa Simpson, sugirió que la habilidad predictiva del programa puede explicarse simplemente por el hecho de que lleve emitiéndose tanto tiempo, concretamente desde 1989. «Si has estado activo durante tres décadas, es probable que de vez en cuando aciertes», señaló Smith.

«Lo que la gente nos dice ahora es: ‘¡Comiencen a predecir cosas buenas! Porque estas han sido demasiado negativas'», bromeó, por su parte, uno de los guionistas de la serie, Al Jean.

En otras palabras, solo disfruta de la serie y no te preocupes por eventos que ni siquiera tiene posibilidad de ocurrir.

Te puede interesar

 

 

Tags

Lo Último