Noticias

Jennifer Lopez hablando español y el emotivo himno nacional de Lady Gaga, así fueron sus presentaciones en la posesión de Joe Biden

La cantante y actriz Jennifer Lopez (J-Lo) introdujo el español en la ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español. Por su parte Lady Gaga impresionó con su interpretación del Himno Nacional. 

«Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», recitó J-Lo al cierre de su actuación, en la que interpretó «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

Recomendados

Jennifer Lopez, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

Lopez, que por primera vez incluyó el español en esta ceremonia, estuvo acompañada de su esposo, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana.

Emotiva presentación de Lady Gaga

Lady Gaga, que interpretó el himno nacional, y Garth Brooks, que cantó «Amazing Grace», fueron otros de los artistas invitados a la ceremonia, que transcurrió frente a una pequeña audiencia de invitados y sin las tradicionales multitudes de otros años debido a la pandemia y a la mayor seguridad tras el asalto al Capitolio del pasado día 6.

https://twitter.com/asjklbts/status/1351952833709445122

Luciendo un vestido con falda roja y top negro, la cantautora tenía en el lado izquierdo del pecho una paloma de la paz en color dorado, con una rama de olivo en el pico. Al terminar de cantar el himno nacional, Lady Gaga se acercó a Joe Biden y a Kamala Harris y les dirigió unas palabras.

La cantante había acompañado parte de la campaña de Biden, y fue una de las celebridades que más apoyó su candidatura.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos