Enviaron a la cárcel a hombre que mató a supuesto ladrón que robó su celular en Colombia

Por Metro Ecuador

A la cárcel fue llevado el hombre de 23 años identificado como Carlos R., quien fue capturado por la muerte del supuesto ladrón de su celular, Pedro José O. Así lo dictaminó un juez de garantías de la ciudad de Bogotá, Colombia. El joven pasó de víctima a victimario.

Al hombre le robaron el celular, buscó al ladrón, le disparó y lo mató y  ahora tendrá que responder por homicidio y porte ilegal de armas.

Según relataron medios locales, un sujeto le robó el celular; la presunta víctima identificó la vivienda del atracador, en el barrio Bilbao de Suba, fue hasta allá y, en medio de una pelea, el hombre al que habían robado, le disparó en el pecho al presunto ladrón, quitándole la vida.

La víctima mortal llegó con signos vitales a un hospital de Suba, sin embargo y pese al esfuerzo del personal médico, perdió la vida. El hombre que le disparó, de acuerdo a las autoridades, también es un joven de 23 años.

Cuando el joven de 23 años le disparó a Pedro José O., intentó huir para evadir su responsabilidad frente al crimen. Sin embargo, según contaron varios habitantes del sector, la ciudadanía intervino para no dejarlo escapar y la Policía logró su oportuna captura.

La fuerza pública se pronunció al respecto y, de acuerdo con el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, no es recomendable tomar la justicia por mano propia y exhortó a los bogotanos a confiar en la Policía y en las autoridades competentes para evitar que situaciones como estas se presenten de nuevo.

Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, señaló el coronel López.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo