Giovanny Andrade, candidato a la presidencia, sospecha que fue drogado en el debate del domingo

Por Carlos Bolaños

El candidato a ocupar la silla en Carondelet, Giovanny Andrade, indicó que cree haber sido drogado en el segundo día del debate presidencial organizado por el CNE.  El líder del partido Unión Ecuatoriana puntualizó que no se acuerda nada de lo ocurrido este domingo.

Según Andrade, él bebió un café con escopolamina que le “hizo perder el contexto” de la situación. Las declaraciones las brindó al medio digital La Posta.

"Estaba perdido, no sabía qué leer, yo tenía todo preparado", dijo el postulante.

Además, el candidato comentó que se realizará exámenes para corroborar su sospecha de que fue drogado. Anunció, que de ser necesario, presentará las denuncias correspondientes.

“Nosotros pensamos que fui, de pronto puesto escopolamina, alguna droga en un café que me sirvieron, por insistencia de un mesero (10 veces) si es que sale algo en el examen de sangre vamos a poner denuncia”.

“Pido disculpas ecuatorianos, no me acuerdo nada”, finalizó.

 

Planes de Giovanny Andrade

Entre las principales propuestas del candidato está la de cambiar las leyes para poder estructurar nuevos planes de economía. Además, asegura brindar vacunas gratis las cuales se generarán tras una negociación adelantada del petróleo.

Al igual que otros candidatos, Andrade, promete bajar el IVA. A los tres meses de su Gobierno va a legalizar la minería.

“Sí, el petróleo no creo que se termine tan rápido. Va a seguir perdiendo su precio, la minería nos va a dar yo creo diez o veinte veces más que el petróleo”, señaló la semana pasada a El Universo.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo