Noticias

Encuentran el cadáver de una adulta mayor en una carretera de Ambato, con golpes en su cuerpo y cabeza

El ECU 911 de Ambato reportó la alerta la noche del domingo 17 de enero de 2021, sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en la mitad de la carretera. Esto sucedió en la en el sector sur del paso lateral, a la altura del motel «Locuras», en la parroquia Huacho Grande, provincia de Tugurahua.

Según informó el servicio de emergencia, una mujer fue atropellada en el lugar. A la emergencia llegó personal y equipos de las instituciones articuladas en territorio, Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Agentes de Tránsito (DTTM)

Desde el punto, personal paramédico de MSP, informó «la atención de una persona adulta mayor de aproximadamente 71 años de edad, con ausencia de signos vitales, misma que presentaba varios golpes en su cuerpo y cabeza«.

Recomendados

El cuerpo de la persona quedó a cargo del fiscal de turno para que realice las diligencias de ley respectivas y posterior traslado al Centro Forense de Ambato para los trámites legales correspondientes.

Personal de Policía Nacional informó que se trató de un atropello por un vehículo no identificado.

En otros dos accidentes de tránsito, diecisiete personas, entre ellos cinco niños, murieron en las últimas horas, en las provincias de Bolívar y Tungurahua.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos