“Boom” de servicios de streaming, Paramount Plus llegará en marzo a Latinoamérica

Por Carlos Bolaños

Si crees que con Hulu, Amazon Prime, Netflix y Disney+ bastaba para tener un millar de contenido a tu alcance, no podías estar más equivocado. Ahora, ViaconCBS ya fijó una fecha para el lanzamiento de su plataforma de streaming: Paramount Plus.

A partir del 04 de marzo este servicio estará disponible en Estados Unidos y Latinoamérica. Variety describió este anunció como un esfuerzo para unirse a la revolución de transmisión directa al consumidor junto a sus rivales granes.

El servicio combinará la transmisión en vivo de la programación, incluyendo los partidos de la NFL y producciones originales, con contenido de MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

ViaconCBS ya fijó una fecha para el lanzamiento de su plataforma de streaming: Paramount Plus. ViaconCBS ya fijó una fecha para el lanzamiento de su plataforma de streaming: Paramount Plus. / Getty Imágenes (Referencial)

Según reporta Variety, CBS All Access actualmente tiene entre 8 y 9 millones de suscriptores, cifra que se proyecta en aumento tras su transformación a Paramount Plus.

Debido a la reciente noticia se desconoce los valores y oferta que tendrá Paramount Plus, sin embargo, la presentación oficial será el 24 de febrero.

Por su parte, el servicio estará disponible para países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a mediados de año.  La versión canadiense de CBS All Access cambiará su nombre a Paramount Plus el 4 de marzo, pero el catálogo ampliado estará disponible en el transcurso del año.

Estimaciones arrojan que el catálogo de Paramount Plus contará con 30 mil títulos aproximadamente. Además, para potencia a la marca se anunció la serie de El Padrino.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo