Noticias

WhatsApp: las cinco funciones importantes que no tiene Signal

WhatsApp no está atravesando sus mejores momentos debido a los términos y condiciones que anunció. Las medidas hacen referencia al procesado de los datos y a cómo las empresas puedes utilizar para los servicios de Facebook. Sin embargo, desembocó que muchos usuarios migren a otras app.

Signal se ha convertido en la alternativa para pode chatear pero, lastimosamente, existen funciones que no poseen y por ello WhatsApp sigue ganado terreno. A continuación, te contamos cuáles son y porqué debes pensar antes de abandonar a la filial de Facebook.

Destacar un mensaje

WhatsApp permite destacar cualquier conversación de un chat.La función nos permite “guardar” mensajes para luego poder acceder a ellos de manera rápida y sencilla

Recomendados

Actualizar estado

Otra de las características que tiene WhatsApp y no Signal son los estados. Esa especie de stories de Instagram en las que se puede compartir vídeos, fotos, textos y que desaparecen a las 24 horas.

Fondos de pantalla personalizados

Otra de las “ventajas” de WhatsApp es poder personalizar los fondos de pantalla de los chats de cada uno de nuestros contactos. De esta manera podemos tener uno propio para cuando hablamos con nuestra pareja, otro para el grupo de amigos y otro para el grupo de trabajo.

Videollamadas grupales

Con la situación actual, una de las cosas que más nos gustan en una app de mensajería es la de poder hacer videollamadas con más de una persona. Lo cierto es que Signal tiene esta función en fase beta pero hace tiempo que WhatsApp ya la incluye de forma oficial.

Compartir ubicación en vivo

Posiblemente una de las funcionalidades más interesantes de WhatsApp. Seguramente más de una vez os habrán preguntado por WhatsApp que dónde estás. En vez de responder directamente le habréis enviado vuestra ubicación en tiempo real.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos