Trágico accidente en la vía Balsapamba- Guaranda deja 13 fallecidos

Por Metro Ecuador

La noche del domingo 17 de enero se produjo un trágico accidente de tránsito  en la vía Balsapamba-Guaranda. De forma preliminar se conocía que habían cinco fallecidos. Sin embargo se conoció que la cifra ascendió a 13 incluyendo a un menor de edad.

Según informe de medios locales, los fallecidos serían los integrantes de una familia que se dirigían de Baños a Naranjal. Ellos habrían estado disfrutando de su estadía en el país, luego de venir desde EE.UU.

La Policía Nacional informó que la mini buseta habría perdido los frenos y se volcó en la vía que es altamente peligrosa por las curvas pronunciadas que posee.

Trágico accidente en la vía Balsapamba- Guaranda deja 13 fallecidos Trágico accidente en la vía Balsapamba- Guaranda deja 13 fallecidos / Twitter

El ECU 911 reportó la emergencia a las 20:23 del domingo, indicando que el siniestro ocurrió en el sector de El Torneado, ubicado entre las provincias de Bolívar y Los Ríos. A la emergencia llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de San Miguel, en la parroquia Balsapamba, así como del Ministerio de Salud Pública y efectivos de la Policía Nacional.

Te puede interesar:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo