Noticias

Un hombre siguió al ladrón que robó su celular y lo asesinó

Celular (Referencia) Getty Imágenes (Referencial)

Un hombre, que en primer lugar fue víctima de robo de su celular, fue capturado el domingo 17 de enero por la Policía de Bogotá, Colombia, por haber asesinado a un joven de 23 años, quien presuntamente, le había asaltado horas antes en una vía pública, reseña diario El Tiempo.

PUBLICIDAD

Según explicaron las autoridades, la víctima del robo, cuando este le arrebató su celular, siguió al delincuente, y lo halló en una vivienda del barrio Bilbao, en la localidad de Suba, Colombia.

En ese momento, ingresó al lugar para hacer el reclamo de su pertenencia, pero se desató un riña con las personas que se encontraban en el sitio. En medio de la discusión el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a Pedro José Ortega de 23 años. El presunto asaltante fue llevado de inmediato al hospital de Suba, donde solo se confirmó su deceso, según relata Publimetro Colombia.

El hombre, víctima del hurto y ahora victimario, huyó del lugar. Pero, por las llamadas de auxilio y por el aviso de los moradores, permitió a la Policía capturarlo antes de que salga del barrio de Bilbao.

Se conoció que será procesado por del delito de homicidio y porte ilegal de armas. “Infortunadamente, hay que tener en cuenta que sufre más la familia que la persona que es capturada, no es tomar por su propia mano estas acciones, es confiar en su policía y los entes judiciales”, señaló el coronel Jeisson López, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último