Alexander Ismael Maldonado, de 23 años, fue hallado sin vida en el parque Metropolitano

Por Metro Ecuador

Alexander Ismael Maldonado fue reportado como desaparecido el pasado viernes 15 de enero del 2021. Lamentablemente, este domingo su hermana informó que lo encontraron sin vida. Al parecer se trató de un suicidio pues se confirmó que el cuerpo del estudiante de gastronomía fue localizado en el parque Metropolitano de Quito.

Familiares del joven publicaron en redes sociales la trágica noticia. Ismael Maldonado apareció colgado de un árbol cerca de un sendero de este parque.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) estaban a cargo del caso y llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver.

La institución indicó que este lunes 18 de enero se realizará una rueda de prensa sobre el caso. El general Fausto Olivo, director de esta instancia en la Policía Nacional, dará declaraciones sobre las circunstancias del hallazgo y los respectivos avances en las investigaciones.

Ismael Maldonado se encontraba estudiando gastronomía en la Universidad San Francisco; él cursaba el último semestre. Su hermana lo describió como un chico súper tranquilo, sin vicios, de pocos amigos y con mucho gusto por la música reggae.

La última vez que vieron a Alexander fue el viernes cuando este salió de sus domicilio aproximadamente a las 15:00. Él vestía un jean y una camiseta negra.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo