Noticias

Mascotas pueden ahora convertirse en verdaderos aristócratas

Un grupo de emprendedores rusos crea fotos de mascotas usando cualquier disfraz, incluso trajes espaciales de astronauta

Empresarios rusos han creado recientemente una cuenta en Instagram llamada @home_aristocrat en la que puedes pedir una foto de tus mascotas con ropa del Renacimiento. De hecho, se puede usar cualquier disfraz, incluso trajes espaciales de astronauta.

«Dado que nuestro campo de estudio es el de los negocios y la gestión, comenzamos nuestro primer proyecto», explicó a Metro Grigory, el joven de 23 años que estudió en la Escuela de Negocios ESADE de Barcelona, España. «Ahora es una marca divertida que ayuda a los propietarios a expresar su amor, adoración y a veces incluso obsesión por sus amadas mascotas. En el futuro, planeamos desarrollar y hacer accesorios con un estilo similar».

 

Recomendados

El proceso
Grigory y Alexander, de 21 años, co-creador de @home_aristocrat que estudia en la Escuela de Negocios de Warwick, el Reino Unido, no dibujan desde cero. En su estudio de diseño digital, utilizan técnicas de edición y retoque fotográfico. Luego estiran las imágenes e imprimen los lienzos. De hecho, este es un servicio bastante común disponible en casi cualquier imprenta. «Pero será una marca de primera calidad. Tenemos los mejores diseñadores, los buscamos durante mucho tiempo y ya estamos superando a otros actores del mercado que también trabajan con impresiones sobre lienzo», añadió Grigory.

 

556
La gente sigue a @home_aristocrat en Instagram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos