Dustin Diamond de "Salvados por la campana" padece de cáncer en etapa 4

Por Metro Ecuador

Dustin Diamond, más conocido como "Screech" de la serie "Salvados por ls campana" recibió un diagnóstico de cáncer en etapa 4. Esto, después de ser internado de urgencia en Florida el pasado fin de semana.

Así lo ha confirmado su equipo después de que el intérprete, ahora de 43 años, tuviera que ser ingresado de urgencia hace unos días con fuertes dolores por todo el cuerpo. “Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”, aseguró su representante a algunos medios estadounidenses el jueves, cuando dio a conocer el diagnóstico del actor. “Le duele mucho”, agregó.

Official Statement from Team Dustin:

“ At this time we can confirm that Dustin does have cancer . Dustin Will disclose…

Publicado por Dustin Diamond en Jueves, 14 de enero de 2021

Su representante también confirmó a la revista Entertainment Weekly (EW) que ya se encuentra recibiendo tratamiento. Agregó que el actor emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico formal. Por lo pronto confirmó que la situación es grave y mientras las pruebas continúan, Diamond permanecerá hospitalizado.

Hospitalizan de urgencia a Dustin Diamond, "Screech" de Salvados por la Campana Hospitalizan de urgencia a Dustin Diamond, "Screech" de Salvados por la Campana / Instagram

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación.

El representante narró que cuando Dustin ingresó al hospital, estaba muy mal pues ni siquiera podía permanecer consciente.

Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor”, agregó. No obstante, confirmó que para este jueves, ya se sentía un poco mejor.

Dustin Diamond Dustin Diamond / getty

De acuerdo a otro de sus representantes, los problemas médicos de Diamond comenzaron cuando encontró un enorme bulto en su garganta.

Dustin Diamond saltó a la fama gracias interpretando a Screech, el amigo payaso del protagonista Zack Morris, al que interpretaba Mark-Paul Gosselaar en Salvados por la campana, la popular serie de los años noventa que narraba las aventuras de seis jóvenes estudiantes del instituto Bayside de la NBC que en España se emitió en Antena 3.

Te puede interesar:

Así luce Kelly de Salvados por la Campana

Así luce Kelly de Salvados por la Campana

Actualmente Tifanni tiene 43 años, está casada con el actor Brady Smith; mientras de Mark-Paul , también de 43 años, contrajo nupcias con Catriona McGinn, con quien tiene dos hijos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo