Noticias

44 mil dólares y 86 municiones incautadas deja operativo en Balerio Estacio

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 ejecutaron la operación “Perla 1”  en horas de la madrugada del miércoles, en la cooperativa Balerio Estacio, que dejó como resultado la aprehensión Guillermo Gilberto T. P., 44 mil dólares y 86 municiones incautadas.

El jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel Trujillo, señaló que la operación “Perla 1”, responde a investigaciones y seguimientos realizados por denuncias ciudadanas al 1800DELITOS.

Se conoció que el ciudadano estaría vinculado al acopio de armas de fuego, que serían empleadas para cometer diversos delitos de acción púbica.

Recomendados

En la operación a más de los agentes de la Policía Judicial participó un agente fiscal y grupos tácticos policiales como el Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y Criminalística.

El detenido que registra una detención por el delito de porte de arma, fue puesto a órdenes de la autoridad de justicia, mientras que los indicios ingresados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial.

 

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos