Noticias

Vacaciones de fin de quimestre: este es el cronograma para los estudiantes Sierra- Amazonía

El 29 de enero será el último día de clases del primer quimestre para los estudiantes del régimen Sierra- Amazonía 2020-2021.

Según el cronograma del Ministerio de Educación, los estudiantes tienen vacaciones del 30 de enero al 3 de febrero de 2021, por fin de quimestre.

Por otro lado, del 1 al 3 de febrero de 2021, los docentes  las autoridades institucionales y docentes realizarán actividades para el cierre del primer quimestre, atención a padres de familia, juntas de curso, actividades de evaluación para el siguiente periodo de estudio, entre otras.

Recomendados

El segundo quimestre inicia el 04 de febrero y concluye el 30 de junio de 2021. Se laborarán 100 días para completar los 200 días laborables.

 

Vacaciones para estudiantes del régimen Sierra- Amazonía:

Los estudiantes tienen vacaciones del 1 de julio al 31 agosto de 2021.

El artículo 152 del Reglamento General a la LOEI reformado a través del Decreto Ejecutivo Nro. 366 establece: “Durante el tiempo de vacaciones, el área administrativa de la institución educativa debe atender normalmente”, por lo tanto, el personal administrativo sobre la base de la planificación institucional dispondrá de sus vacaciones, las cuáles no incidirán en las actividades cotidianas de cada una de las instituciones educativas, es decir que, la institución educativa no cerrará sus puertas para la atención de la comunidad educativa en ningún momento.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos