Joven española lanzó un gato por barranco y luego baila canción 'El gato volador'

Por Metro Ecuador

Una joven española de 18 años lanzó a un gato por un barranco y tras cometer severo maltrato animal bailó al ritmo de la canción "El gato volador". El animal se estrelló contra el suelo y resultó malherido.

El hecho ocurrió la semana pasada en Deifontes en Granada, España y el video se viralizó en redes sociales generando repudio en os internautas. 

En las imágenes se observa cómo la chica sostiene al gato y tras balancearlo lo arroja y éste cae sobre el asfalto de una carretera. De fondo suena la popular canción  del artista panameño El Chombo, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa. Mientras tanto, una persona está grabando a la chica cuyo rostro aparece difuminado.

Investigan el hecho

De acuerdo con la agencia Europa Press, la Guardia Civil ha investigado a la chica como presunta autora de un delito de maltrato de animales domésticos.

Una asociación animalista se puso en contacto con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada para denunciar los hechos.

"El animal se estrelló contra el asfalto y a consecuencia de la caída 'sufrió lesiones graves' por las que aún se encuentra ingresado en una clínica veterinaria de Granada con 'problemas neurológicos y fuertes diarreas"", reza la publicación.

Agentes del Equipo de Policía Judicial Medioambiental del Seprona de la Guardia Civil de Granada iniciaron una investigación y averiguaron que el vídeo fue grabado en las inmediaciones de la avenida Gregorio Fernández del municipio de Deifontes, e identificaron a la joven.

La Guardia Civil ha puesto a la joven a disposición judicial en calidad de investigada por la presunta comisión de un delito de maltrato animal.

Relacionados:

Video viral:

Loading...
Revisa el siguiente artículo