Alarma de secuestro a dos mujeres que iban en un taxi es falso, aclara Policía

Por Metro Ecuador

Una publicación en Facebook alertaba que dos mujeres estaban siendo secuestradas, golpeadas y robadas dentro de un taxi amarillo en circulación. La imagen indicaba que sucedió en la avenida Simón Bolivar, cerca de llegar a la Ruta Viva, nororiente de Quito. El Departamento de Comunicación de la Policía Nacional confirmó a este Diario que esta alerta fue falsa.

Un usuario de Facebook decía que vio a tres hombres dentro del taxi golpeando y asaltándoles a las mujeres. Dijo además que una estaba tapada la boca con un trapo y la otra estaba inconsciente. La publicación también decía que los intentó seguir pero que el conductor del taxi al darse cuenta, se desvió para una montaña.

Alarma de secuestro a dos mujeres que iban en un taxi es falso, aclara Policía Alarma de secuestro a dos mujeres que iban en un taxi es falso, aclara Policía / Captura

Se llamó al ECU 911 para atender a esta emergencia y la central destinó a personal de la Policía para que se localice al taxi. Los uniformados al llegar donde se encontraba el taxi circulando, lo retuvieron y constataron que las mujeres estaban fuera de peligro. Ellas respondieron que "no les ocurrió nada", aclaró el Departamento de Comunicación de la Policía Nacional.

Te puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo