Una publicación en Facebook alertaba que dos mujeres estaban siendo secuestradas, golpeadas y robadas dentro de un taxi amarillo en circulación. La imagen indicaba que sucedió en la avenida Simón Bolivar, cerca de llegar a la Ruta Viva, nororiente de Quito. El Departamento de Comunicación de la Policía Nacional confirmó a este Diario que esta alerta fue falsa.
PUBLICIDAD
Un usuario de Facebook decía que vio a tres hombres dentro del taxi golpeando y asaltándoles a las mujeres. Dijo además que una estaba tapada la boca con un trapo y la otra estaba inconsciente. La publicación también decía que los intentó seguir pero que el conductor del taxi al darse cuenta, se desvió para una montaña.
Se llamó al ECU 911 para atender a esta emergencia y la central destinó a personal de la Policía para que se localice al taxi. Los uniformados al llegar donde se encontraba el taxi circulando, lo retuvieron y constataron que las mujeres estaban fuera de peligro. Ellas respondieron que «no les ocurrió nada», aclaró el Departamento de Comunicación de la Policía Nacional.
Te puede interesar: