Noticias

Guayaquil: Una persona fue atropellada en avenida Malecón Simón Bolívar; el conductor huyó

Una cámara de videovigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) captó el momento es que un vehículo atropella a una persona y huye del lugar. Esto sucedió la noche del domingo 10 de enero del 2020 en la avenida Malecón Simón Bolívar y calle Loja, centro de Guayaquil.

La cámara que realiza monitoreos en la vía pública en conjunto con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 logró divisar el fatídico momento.

Las imágenes muestran a una persona que está caminando por el paso cebra pero acelera su paso para evitar que los carros se pongan en marcha pero el semáforo todavía continúa en rojo.

Recomendados

Sin embargo, un carro rojo lo termina impactando. La persona queda tendida en el asfalto y el auto sigue su camino sin importar lo que pasó.

Otros peatones se acercaron a auxiliar a la víctima. También hubo ciudadanos que intentaron alcanzar al carro involucrado.

Mira el video:

Después de minutos del accidente, la central de emergencias coordina el personal para atender a la víctima como el envío inmediato de una ambulancia que al llegar la traslada a una casa de salud.

Asimismo, en septiembre de 2020, un motociclista resultó herido tras ser arrollado por un auto en Malecón y Thomás Martínez.

Te puede interesar:

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos