Fallece otro candidato a la Asamblea por COVID-19

Por Metro Ecuador

El candidato a la Asamblea Nacional, Romel Rivera por el movimiento Tungurahua Unido (TU) de la lista 100 falleció este lunes 11 de enero de 2021 de COVID-19. Así lo confirmó el movimiento a través de una nota de pesar en el Facebook del aspirante.

Romel Rivera tenía 67 años y tuvo que ser internado debido a las complicaciones de esta enfermedad. Fue ingresado al hospital y según la nota de condolencia, su fallecimiento se dio en Ambato, provincia de Tungurahua.

Rivera lideraba la lista de su partido para su provincia en estas elecciones. Además ya había participado en otro proceso eleccionario en 2007 con el Partido Sociedad Patriótica (PSP), pero no había obtenido un lugar en el legislativo.

El candidato trabajaba como Secretario General del Sindicato de Choferes Profesionales de Tungurahua y como Secretario General de la Unión de Sindicatos del Ecuador.

También se desempeñó como profesor en el Colegio Nacional Bolívar, en la Universidad Técnica Ambato, director académico de la Escuela de Capacitación de Choferes, dirigente deportivo, gerente de la Cooperativa El Sagrario, dirigente del Sindicato de Choferes Profesionales y presidente de la Asociación de Profesores de la UTA.

De parte del Partido Político TU Tungurahua Unido lista 💯, expresamos nuestro sentido de pezar a su distinguida familia…

Publicado por Romel Rivera en Lunes, 11 de enero de 2021

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo