Cristian 'el sugar' es el nuevo elminado de MasterChef Ecuador

Cristian 'el Sugar' es el nuevo eliminado de MasterChef Ecuador. le sobró el 'azúcar' con un cupcake que no convenció a los jueces.

Por Katiuska Graterol

Cristian 'el Sugar' es el nuevo eliminado de MasterChef Ecuador. El reto que se dividió en dos etapas fue inalcanzable por el participante del reality show de cocina. A Chris le sobró el 'azúcar' con un cupcake que no convenció a los jueces.

Cristian tuvo que despedirse de las cocinas del programa, que es transmitido de lunes a viernes, en horario nocturno, por las pantallas de Teleamazonas, en Ecuador. Su plato no terminó de agradar a los jueces, quienes tomaron la decisión de que fuese el nuevo eliminado de la competencia.

Cristian

Cristian no pudo pasar ninguna de las dos etapas del reto

El concurso consistió en dos fases. Primeramente, los cereales fueron la base para la preparación de las recetas. Cristian, Gabriela, Abigail y Daniel, se vieron retados a exigir su creatividad culinaria para evitar la eliminación.

Cristian y otros de sus compañeros tomaron la decisión de realizar dulces a base de cereales. El 'dulce desafío' de 'el sugar', que consistió en un cupcake no fue del agrado de dos de las juezas de la competencia: Carolina Sánchez e Irene González.

Por su parte, otros como Daniel, optaron por presentar platos salados. Un cordon bleu apanado con cereales fue el que realizó este participante. El plato tenía buen sabor pero la salsa no fue la indicada, según expusieron los jueces.

Mientras que la más elogiada de la noche fue Abigail, con su postre llamado 'factor sorpresa'. El platillo logró fascinar a los expertos del reality show. Y con esta suculenta preparación, se aseguró un puesto en el balcón.

Ya en la segunda fase del reto, los participantes debían realizar un plato hecho a base de granos y cereales. Daniel y Gabriela prepararon 'crema andina' y el 'cuscús', respectivamente. Así, lograron ser los que mejores comentarios recibieron.

Cristian tampoco pudo pasar este reto. Esta vez dejó el pollo crudo, a pesar de que realizó un emplatado armonioso. El erro le valió la salida del programa de cocina.

Eres un buen tipo, eres parte del alma de esta competencia", dijo el chef Rausch.

Yo te veía en el top cinco de MasterChef", expresó la jueza Sánchez.

Me da muchísima pena tu partida (…) lamentablemente el último plato es el que cuenta", concluyó la presentadora Erika Vélez.

Cristian tuvo la oportunidad de decir unas palabras antes de marcharse.

En mis 48 años de vida, esta es una de las experiencias más grandes", comentó con una voz quebrada Cristian Andrade,  'el Sugar'

Descubre más:

Momentos de MasterChef Ecuador: platos y personajes, y más

Momentos de MasterChef Ecuador: platos y personajes, y más

Momentos de MasterChef Ecuador: platos y personajes, y más. alrededor de 3.000 personas enviaron sus videos. Tan solo 21 participantes fueron los seleccionados.

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, enamora a sus fans sin maquillaje

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, enamora a sus fans sin maquillaje

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, enamora a sus fans sin maquillaje. Además, dejó un mensaje de positivismo para sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo