Vías cerradas en Quito este sábado y domingo por "Debate Presidencial 2021"

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito compartió el Plan Operativo de Tránsito que se realizará este sábado 9 y domingo 10 de enero desde las 18h00 por "Debate Presidencial 2021. Algunas vías de Quito estarán cerradas hasta las 00:00.

Guillermo Lasso, de CREO; Ximena Peña, de Alianza PAIS; Paúl Carrasco, de Juntos Podemos; Giovanny Andrade, de Unión Ecuatoriana; Carlos Sagnay, de Fuerza Ecuador; Gustavo Larrea, de Democracia Sí; e Isidro Romero, del Partido Avanza, son los candidatos que participarán hoy en el primer día del debate presidencial organizado por Diario El Comercio, Televicentro y las radios Quito y Platinum.

El evento se realizará de 20:00 a 22:00 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana con estrictas medidas de bioseguridad.

Ante eso, la AMT indicó que desde las 18:00 hasta las 00:00 se cerrará la avenida 6 de Diciembre en sentido sur-norte. El tramo que estará cerrado es desde la Av. Tarqui hasta la Av. Patria.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las rutas alternas como: la avenida Marsical Sucre, la avenida Velasco Ibarra. Las avenidas: 10 de Agosto, Gran Colombia, 12 de octubre, Patria y Tarqui estarán habilitadas.

Te puede interesar:

VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo