La trans mediática conocida como ‘La Brandon’ fue encontrada escopolaminada en la Perimetral

Por Metro Ecuador

La tarde del 7 de enero, Diana Madrigal, madre de la trans mediática conocida como "La Brandon" reportó como desaparecida a su hija. Según la información que dio a conocer la mujer, la desaparición se dio en la noche del martes, pues no regresó a su hogar en Guayaquil.

Si embargo, la noche de ayer 8 de enero, circuló un video en redes sociales, donde anunciaron que la mujer fue encontrada en la vía Perimetral y bajo los efectos de la escopolamina. Los ciudadanos lograron identificar a "La Brandon" y llamaron inmediatamente a las autoridades.

El video muestra a la mujer acostada entre los matorrales y totalmente débil. Tampoco se encontraba con sus zapatos y sus pertenencias fueron robadas. También se pudo notar que no tenía consciencia de lo que estaba pasando.

En declaraciones a diario EXTRA, "La Brandon" mencionó que se había subido en un taxi ilegal y cuando estaba en Durán regresando a Guayaquil, el chofer la roció con un desinfectante y ahí perdió el conocimiento. 

La trans mediática conocida como ‘La Brandon’ se hizo famosa por convertir el centro de Guayaquil en "las calles de París" y también por aparecer en un video del youtuber Felipe Crespo en el estadio Monumental de Barcelona SC.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo