Noticias

Dulce María muestra su lado más tierno junto a su bebé

Dulce María muestra su lado más tierno junto a su bebé. Sus fans esperan ansiosos ver el rostro de la bebé por primera vez.

Dulce María muestra su lado más tierno junto a su bebé. Hace un mes se convirtió en madre y muy emocionada subió una tierna foto donde aprovechó para expresar todo el amor que siente por la que dice es «su estrellita».

Dulce María, exvocalista de la banda RBD, es madre por primera vez. Hace ya un mes que su pequeña, llamada María Paula llegó al mundo. Desde entonces la cantante comparte en las redes sociales cómo es su vida con su hija.

«Agotada, pero enamorada y agradecida»

Hace poco sorprendió a sus más de ocho millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con una tierna fotografía cargando a su bebé. Aunque en la misma no se puede apreciar el rostro de la pequeña. Y es que aún Dulce María no ha hecho ha presentado ante sus fans ni la prensa la carita de su nena.

Recomendados

En las redes están ansiosos por ver la cara de María Paula, y descubrir si tiene parecido con su hermosa madre. Por el momento la también actriz mexicana, enterneció a todos con un bello mensaje dedicado a su hija.

Como un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte todo el corazón. Mi estrellita, mi lunita, mi bebé. Agotada, pero enamorada y agradecida”, escribió Dulce María bajo el post.

Sin dudas esas bellas palabras de amor, acompañadas de emojis, derritieron a más de uno en las redes sociales. Ya anteriormente, el 25 de diciembre día de Navidad, Dulce María y su esposo habían subido una foto, también sin mostrar el rostro de la bebé, pero al igual que esta vez, con un hermoso mensaje. Aunque mucho más extenso.

En esa ocasión, Dulce María, cantante de RBD, que no se pudo presentar al concierto de rencuentro de la banda por su maternidad,  mencionó que, «aunque el 2020 fue un año difícil para muchas personas, a ella le trajo el mejor regalo, su bebé».  

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos