Noticias

Cámara capta violento asalto a una mujer en la ciudadela Los Esteros, sur de Guayaquil

Un violento asalto se registró la tarde del 7 de enero del 2021 a las 17:36. Una cámara de seguridad que se encontraba en la zona de la ciudadela Los Esteros, sur de Guayaquil captó el momento cuando una motocicleta con dos sujetos se bajan del vehículo para robarle las pertenencias a una mujer que se encontraba esperando fuera de un domicilio.

La moto ingresa por la vía y da vuelta en u. La mujer se encontraba de espaldas de los presuntos asaltantes mirando su celular. Cuando la víctima escucha el sonido de la moto, guarda su celular e intenta correr. Sin embargo, uno de los antisociales se baja de la moto y comienza a forcejear con la mujer para robarle su celular.

Mira el video:

La mujer pone resistencia, pero al final el sujeto que se encontraba utilizando un casco, termina por arrancharle su pertenencia. El sujeto se monta nuevamente en la motocicleta e intenta huir, pero la mujer se les acerca para intentar que le devuelvan su celular. En ese momento, el que conduce el vehículo le proporciona una patada a la mujer en su abdomen lanzándola al suelo.

Recomendados

La víctima se logra poner de pie inmediatamente e intenta alcanzar a los sujetos.

Este acto de la mujer ha sido criticado en las redes sociales. Indicaron que puso en riesgo su vida por un teléfono celular.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos