Noticias

“Me cago en tus muertos”: registran nueva agresión racista en España

Un nuevo caso de agresión racista ocurre en España. En esta ocasión un hombre insulta e intimida a una pasajera en el interior de un vagón del metro en Madrid.

El sujeto comienza a insultar a la mujer y reta de igual manera a los usuarios del metro a que lo reten. “A ver el que tiene huevos aquí dentro del vagón a decirme algo”.

Durante más de dos minutos de grabación el victimario alude que solo por ser mujer no la golpea. “Si eres un hombre te desfiguro”, gritó.

Recomendados

El hombre corpulento llamó a la mujer como “sudaca de mierda” y “escoria”. Además, aludió a las víctimas mortales. «Desde el más pequeño hasta el más grande de tu raza, ¡me cago en tus muertos!».

«A ver si te crees que eres algo en mi país, escoria», continuó el agresor

La Policía Nacional española ha pedido colaboración ciudadana para tratar de identificar al hombre que aparece en el video.

«La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista en el Metro de Madrid», indicó por su parte la Policía Nacional en un tuit que incluye el video de la escena.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos