Las últimas publicaciones de Christine Angelica Dacera, Miss Filipinas, violada y asesinada en fiesta de Año Nuevo

Por Metro Ecuador

Christine Angelica Dacera, Miss Filipinas, tenía 23 años. Era reina de belleza, modelo y trabajaba como azafata en una aerolínea de ese país. El 1 de enero de 2021 fue encontrada muerta dentro de una tina de la habitación de un hotel en la ciudad de Makati. Estaba inconsciente tras una fiesta en la que participaron 11 personas, entre amigos de ella y desconocidos.

“Según la investigación inicial, ocurrió abuso sexual”, dijo el portavoz de la Policía Nacional de Filipinas al New York Post. Por lo que presentaron cargos de violación con homicidio contra los 11 hombres que estaban con ella. Tres de ellos ya fueron detenidos.  Los invitados a la fiesta tienen versiones contradictorias de los hechos

Christine era asistente de vuelo en General Santos. Sus amigos la llamaban “Ica”, y también se graduó de la Universidad Mindanao en su país. La joven era "miembro de la tripulación de PAL Express profesional y honrada", según un comunicado oficial.

Últimas publicaciones

El 28 de diciembre de 2020, Christine posó en la compuerta de un avión. Portaba un traje de bioseguridad y mascarilla. "Último vuelo de este año", escribió.

Tres días antes, la joven compartió una fotografía por Navidad. Estaba en la terraza de lo que parece un hotel. Según contó, era la primera Noche Buena "lejos de casa".

Más temas del caso de Miss Filipinas

>

Loading...
Revisa el siguiente artículo