Noticias

Joven se contagió de COVID tras ir a una fiesta e intentó quitarse la vida porque sus abuelos luchan en una UCI

Los testimonios alrededor del COVID-19 siempre nos dejan una lección, para unos las cosas no terminan en tragedia, pero, lamentablemente, para otras familias sí. En Colombia, un menor de 16 años asistió sis permiso a una fiesta donde se contagió de COVID y luego sus abuelos se enfermaron con el virus.  Ahora, luchan por su vida en una UCI.

Se conoció que el joven trató de quitarse de la vida tras haber contagiado a sus abuelos. De acuerdo a Publimetro Colombia, el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, comentó que el joven salió de su casa sin autorización para ir a una fiesta clandestina con sus amigos. Días después de tomar aquella decisión empezó a sentir síntomas, pero guardó silencio.

Le dio fiebre, perdió el olfato, pero lo calló por la vergüenza y el miedo que sentía. Luego contagió a su abuela de 83 años y a su abuelo de 75, quienes se encuentran internados en una UCI.

Recomendados

El menor llevado por el sentimiento de arrepentimiento habría intentado suicidarse. Las autoridades colombianas hicieron un llamado a los jóvenes de no asistir a fiestas y reuniones con amigos ya que la ocupación de camas UCI supera el 90%.

«Es una tragedia por la irresponsabilidad de algunas adolescentes y jóvenes que van a fiestas privadas, se relajan en las normas de bioseguridad, llevan el virus a sus casas e infectan al ser más querido. Yo los quiero convocar e invitar que nada les va a pasar si dejan de ir a la fiesta por tres o cuatro o cinco semanas hasta que pase este pico de la pandemia”, dijo el alcalde.

Lee más 

 

Mira en video 

Indignación por fiesta con niños bailando y consumiendo alcohol en Cartagena

Tags

Lo Último


Te recomendamos