Noticias

Capturan a tercer líder de brazo armado de ‘Los Choneros’

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), en la provincia de Esmeraldas, aprehendió a Héctor Steeven T., tercer líder de “Los Tiguerones”, brazo armado de “Los Choneros”, por presunto delito de asesinato.

Servidores policiales de esa dirección mediante técnicas investigativas tuvieron conocimiento que el presunto autor de un hecho violento (asesinato) con arma de fuego ocasionado el día 15 de agosto de 2020, se encontraba en esta provincia.

Con estos antecedentes, verificaron que el ciudadano estaba en Esmeraldas , para lo cual se ubicó dos domicilios que esta organización usaba como refugio luego de cometer sus actos ilícitos.

Recomendados

Tras coordinación con la Fiscalía, se ejecutaron las respectivas órdenes de allanamiento las cuales se dieron cumplimiento inmediatamente en legal y debida forma. Como resultado se obtuvo la aprehensión Héctor Steeven T.

Al momento de su aprehensión, el ciudadano realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de los servidores policiales, de igual forma personal de la Dinased se encuentra recopilando mayores elementos de convicción referentes a este hecho delictivo.

Relacionados:

Video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos