Noticias

¿Afecta? Qué es el año del Búfalo (Buey de metal) y qué predicciones trae para Ecuador y la gente: Dr. Carlo Aguilar

Año del Búfalo o Buey de metal - Pixabay Año del Búfalo o Buey de metal – Pixabay

El nuevo año chino está por comenzar, este 2021 se trata del año del Búfalo o buey de metal. La fecha central de su inicio será el viernes 12 de febrero. Para eso, el doctor Carlo Aguilar, reconocido psicólogo y astrólogo, en una entrevista con explica cómo afecta a Ecuador y que predicciones trae para el país.

PUBLICIDAD

A continuación, te dejamos toda la información que compartió el experto:

En primer lugar, el año del búfalo que es un año de metal. Todo lo que termina en 0 y 1 corresponde al metal. Entonces, para saber cómo le va a afectar exactamente a Ecuador, hay que tomar en cuenta que el país es serpiente de fuego, por el 10 de agosto de 1809 que corresponde a la serpiente de tierra.

Justamente para el el búfalo en sí lo que trae es exceso de trabajo, esclavitud, control, sobre todo control, pues hay que recordar que búfalo fue Hitler. Los búfalos se caracterizan por esclavizar a las personas y a quienes los rodean. Va a haber tiranía, exceso abuso de poder y por otro lado también mucho sufrimiento económico y problemas de salud extremo, lo cual hará que la gente se someta a este tipo de nuevo orden mundial. Justamente, el año del Búfalo, que entró en Saturno, entró con karma, trae este tipo de imposiciones.

Para los astrólogos chinos este es un Búfalo de Oro, pero en mi opinión no es así, es un búfalo de metal.  Por eso lo que trae es imponer el trabajo y el aislamiento.

Para quiénes es bueno el año del Búfalo y para quiénes no

Para lo que es bueno es para los negocios, para los negocios familiares, para los pequeños emprendimientos, para la gente que en realidad trabaja el día a día y que no tiene grandes créditos.

Dinero en el año del buey de metal – Pixabay

No es tan bueno para los empresarios de clase media o media alta. O para el extremo empresario o muy millonario o para la gente que pobre ya de clase media baja que en realidad viven el día día y de su negocio, para ellos les va ir bien, ellos van a lograr capitalizarse, tener un carro nuevo o un vehículo para trabajar o tener un capital.

Para los bancos también va a ser un buen negocio porque va a haber mucho crédito. La gente va a poder tener créditos más económicos y arreglar problemas económicos que no podía arreglar hace cinco años. Por lo tanto es muy bueno como para arreglar temas de parejas, bueno para casarse, para tener hijos, aunque todo esto en el margen de lo económico. O sea no van a haber bodas tan suntuosas, pero sí la gente se va a unir más familiarmente. Se van a acercar más a sus hijos, van a respetar más el sistema y la Ley. Por lo mismo, es un año de orden y un año de control.

¿Conviene a Ecuador este año?

El año del búfalo le conviene a Ecuador porque hace muchos años que Ecuador no podía ser independiente económicamente. Estaba muy trabado por su crédito en lo que el año del búfalo les libera, de todo lo karmático económico que vienen arrastrando los últimos cinco años, para ser específico desde el año 2014.

Siempre el año del búfalo genera cambio extremo en la política, donde se verá una insinuación muy directas hacia el lado izquierdo en todo el mundo. En el fondo, aunque sea democrático, al mismo tiempo habrán más reglas para que la gente pueda cumplir un sistema y poder salir todos adelante en grupo.  O sea se va a dar el hecho de que de que se puedan arreglar los problemas que habían de gobernabilidad, porque la gente va a ser mucho más respetuosa de todo, lo cual va a estar más en orden y va a haber menos violencia entre la persona.

En realidad, el año del búfalo comenzó con la Segunda Guerra Mundial, comenzó con la Primera Guerra Mundial y ahora comienza con el nuevo orden mundial. En el fondo es una nueva fase de orden y cultural para que la gente también gane, disfrute y no se aproveche del sistema.

Te puede interesar

Tags

Lo Último