Robos a personas tienen en zozobra a familias de Guayaquil

Por Eva Acosta

A toda hora del día se presentan robos a personas y a locales comerciales en Guayaquil. Así lo confirman las denuncias ciudadanas. La mañana de este jueves 7 de enero Jesús Gregorio M. D., de 22 años y Ángel Josué V. Y. (22), fueron aprehendidos por la Policía en sétima etapa de Mucho Lote.

Ambos fueron interceptados mientras circulaban en una la tricimoto Atul, amarilla sin placas, que la empleaban para escapar luego de cometer delitos de robo a personas.

La denuncia de una moradora que relató que dos sujetos habían asaltado y robado las pertenencias a una ciudadana, permitió que la Policía buscara la tricimoto, consiguiendo ubicarla recirculando por el Centro de Acopio, del mocionado bloque.

Este mismo día, en otro sector de la ciudad, Suburbio de Guayaquil, calles 25 y Ll, la Policía recuperó  un Chevrolet Beat, celeste de placas GTB-2288, que reflejó en la aplicación Siipne-Móvil-3W, una denuncia de restricción de circulación por robo.

Ante la existencia de un delito flagrante, el conductor y el automotor fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Valdivia y puesto el caso ante el fiscal de turno.

Y un video  captado por el sistema de videovigilancia Ojos de Águila registró un intento de robo a un local comercial en el Barrio Cuba, el 7 de enero,  a las 02:02. La Policía acudió al punto y tomó el respectivo procedimiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo