Noticias

¡Ayúdanos a encontrarlo! Pedro Arturo Carrión Acosta está desaparecido

Pedro Arturo Carrión ,de 61 año,s está desaparecido desde el 30 de diciembre. Su hermana, Beatriz Carrión, conversó con Metro para dar detalles de lo ocurrido y poder encontrar a su familiar.

Beatriz Carrión  señaló que se dieron cuenta que su hermano desapareció a las 08:30 de la mañana, del miércoles 30 de diciembre, en la parroquia Picaihua, en Ambato.

A esa hora, Ángel Carrión, hermano del desaparecido, había llevado el desayuno a Pedro Carrión, lamentablemente, se encontró con la sorpresa de que ya no estaba ahí.

Recomendados

Según explica a Beatriz Carrión, se asume que su hermano llevaba una camisa, no saben de qué color. Mientras que encima tenía una chompa roja y sobre esa, otra chompa jean azul con capucha.

Su pantalón era un jean azul, una gorra deportiva azul y zapatos mocasín color negro. El día que desapareció, Pedro Carrión tenía el cabello corto y sin barba. Su color de ojos es café claro, nariz respingada.

«En su frente tiene un como chichón en la parte izquierda», explica su hermana. Además, una de las características es que «camina inclinado su cabeza y dorso, por lo general con la mirada hacia el piso.»

Así mismo, Beatriz Carrión señala que su hermano sufre de esquizofrenia.

Si usted lo ha visto, puede comunicarse al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 o al 0999077205, 022402728.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos