Abdalá Bucaram : "Ahora que voy a ser asambleísta, yo te voy a meter preso Moreno"

Por Metro Ecuador

El expresidente Abdalá Bucaram, visitó este 7 de enero a su hijo Jacobo en la Cárcel 4 de Quito, quien se encuentra en el recinto con orden de prisión preventiva en por delincuencia organizada. En los exteriores del lugar, el Exmandatario ofreció declaraciones a los medios en las que se refirió, entre otras cosas, al presidente Lenín Moreno.

"Yo no voy a tener piedad porque estés en silla de ruedas (…) Y ahora que voy a ser asambleísta, yo te voy a meter preso Moreno; en prisión", advirtió Bucaram, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Fuerza Ecuador.

El político mencionó que sus hijos son "perseguidos con boleta de captura" y que uno de ellos "salvó" porque no era conocido. "Tanto hablaron de las cuentas de fiscales de Bucaram y no han encontrado una cuenta en ningún lugar del mundo", aseveró.

Bucaram,  investigado por presuntos delitos como delincuencia organizada y tráfico de bienes patrimoniales, reveló que a su oficina llegaron supuesta conversaciones telefónicas de Jorge Wated; Director del IESS, y Ricardo Ron; director provincial del Guayas.

"Altas autoridades les ordenan hacer la acusación particular contra mi hijo Michelito y Gabriela Pazmiño porque les dieron informe abstentivo. Estos hombres denuncian que los van a meter presos, a Wated y a Ron, ellos dicen que si no presentan acusación por presión de las autoridades", señaló Bucaram.

En esa línea anunció que colocará una denuncia en la Fiscalía para que investigue a la exministra de Gobierno, María Paula Romo por presunta delincuencia organizada Según él, en una mesa chica decidieron perseguir a la familia Bucaram.

Relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo