mundo

Conmoción por joven que mata a su madre y luego baila con su hermana junto al cadáver

Un joven fue acusado de haber matado a su madre y luego bailar junto al cadáver con su hermana. El impactante hecho ocurrió en Utah, en Estados Unidos y la historia ha dejado conmocionados a muchos.

Según los medios locales y las autoridades, el hombre acusado, Mike López de 23 años, habría matado a su madre el 23 de diciembre. El joven fue hasta la casa de su progenitora y ahí empezó todo.

La mujer de 43 años iba a cenar con sus dos hijas, una de 14 años y otra de 17. Fue ahí cuando entró López con una escopeta. En ese momento miró a la menor de las hermanas y ella asintió con la cabeza y corrió a esconderse en un baño. Por su parte, la mayor se escondió detrás de una puerta y vio el asesinato.

Recomendados

«Sé que me vas a matar y te amo», dijo su madre antes de que el joven le disparara impactando su cuello y muriendo en el momento.

Según la información de las autoridades, la hija de 14 años fue al cuerpo de la mujer y le acarició el cabello. En ese momento, el joven la tomó del brazo y empezaron a bailar junto al cadáver.

Mientras esto ocurría, la hija de 17 años escapó por una ventana y ubicó a un familiar, quien llamó a la Policía. Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron al joven supuestamente inconsciente, sin embargo, lo trasladaron al hospital y se dieron cuenta que había fingido.

En los exámenes se reveló que Mike López tenía en su cuerpo THC, el principal compuesto de la marihuana. No se conoce si tenía problemas mentales, posteriormente fue arrestado. Los cargos fueron por homicidio, entre otras acusaciones.

Mientras que su hermana de 14 años dijo que la mujer asesinada no era su madre y se limitó a sonreír cuando le preguntaron por qué había bailado con su hermano.

Te puede interesar

Video en tendencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos