Tres buses se incendiaron durante la madrugada del martes al sur de Quito

Por Carlos Bolaños

Cuerpo de Bomberos de Quito controló un incendio vehicular ocurrido la madrugada de este martes 05 de enero. El siniestro se dio en el sector del Beaterio, sur de la capital.

Tres buses de transporte público fueron consumidos por las llamas, por causas aún desconocidas, mientras estaban estacionados en el patio de una unidad de transporte.

Bomberos Quito informaron que solo los automotores resultaron dañados. ECU 911 reportó dos heridos, sin embargo, no existieron víctimas mortales.

En las imágenes publicadas por la institución se observa como las unidades de transporte quedaron completamente destruidas. Solo la carrocería de las mismas quedaron en pie tras las labores de extinción del fuego.

Tres buses se incendiaron durante la madrugada del martes al sur de Quito Tres buses se incendiaron durante la madrugada del martes al sur de Quito / Bomberos Quito

Deslizamiento de tierra

Durante la noche de este lunes 04 de enero ocurrió un deslizamiento de tierra en la vía Interoceánica, sector Miravalle 4. En primera instancia 15 agentes y 50 elementos logísticos trabajaron en el flagelo.

Al momento, el flujo vehicular en sentido Quito-Valles se encuentra habilitado. Obras Quito informó que en pocos minutos se habilitará el sentido Valles-Quito. Mientras que en el sector de Miravalle 4 se mantiene cerrado el paso vehicular.

Producto del deslizamiento, varios postes de tendido eléctrico fueron afectados y los cuatro carriles de la vía se mantuvieron cerrados durante la madrugada de este martes.

Entidades del Municipio de Quito instaron a tomar vías alternas. Además, informaron a la ciudadanía que las ruta alimentadora de Cumbaya (Ecovía) tomará una ruta diferente por la Ruta Viva por los deslizamientos en este sector.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo